¿Quién se resiste al encanto de una tarta de queso?
Posiblemente sea en la repostería uno de los postres con más éxito y también uno de los más versionados.
Nosotras os traemos nuestra propia versión, que lleva chocolate blanco que le aporta una cremosidad extraordinaria y la hemos elaborado en el horno; es muy sencilla y estamos convencidas de que os va a gustar.
INGREDIENTES:
Para la base del molde
- 200 gr. de galletas speculoos en polvo
- 80 gr. de mantequilla fundida
Para el relleno
- 375 gr. de queso crema, tipo Philadelphia
- 125 gr. de azúcar
- 3 huevos
- 150 gr. de chocolate blanco de calidad (hemos utilizado kc chocolatier)
Para la cobertura
- 150 gr de chocolate negro
- 125 gr. de yogur natural
ELABORACIÓN:
En primer lugar, trituramos las galletas hasta hacerlas migas y con la mantequilla derretida las empapamos bien.
Repartimos la mezcla por toda la base del molde. Nosotras hemos utilizado un molde rectangular de 20 x 30, presionando bien para que quede compacto e igualado.
Llevamos el molde al frigorífico mientras preparamos el relleno.
En un bol, ponemos el queso y el azúcar y batimos con la batidora, integrando bien.
Agregamos los huevos, de uno en uno, y el chocolate blanco, que previamente habremos fundido.
Vertemos la mezcla sobre el molde y metemos al horno, precalentado a 180º C, durante 50 minutos.
Lo dejamos enfriar dentro del horno con la puerta entreabierta, durante 30 minutos, con la finalidad de que no se abombe ni se agriete.
Desmoldamos y dejamos enfriar sobre una rejilla, mientras preparamos la cobertura.
Derretimos el chocolate negro, añadimos el yogur y lo mezclamos muy bien.
Extendemos con ayuda de una espátula, uniformemente sobre el molde y espolvoreamos con virutas de chocolate.
Nosotras lo dejamos toda la noche en el frigorífico y al día siguiente lo servimos cortado en rectángulos.
Pensamos en servirlo con una bola de helado o con frutos rojos pero no hizo falta, es una tarta absolutamente deliciosa, cremosa, que tuvo un éxito arrollador.
Que la disfrutéis.
Vaya, tiene un corte delicioso. A mi tambien me encanta la tarta de queso y esta se ve muy jugosa.
ResponderEliminarEstpy con Sócrates al cien por cien también es de mis preferidas. Vuestra versión me gustado mucho la base de specoloos y la cobertura me han chiflado, otra receta que os copieteo eh!, un besote.
ResponderEliminarPinta magníficamente bien, y mira que yo no soy muy de Sócrates, soy más de Platón....jajaja, que creo que prefería el chocolate, pero bueno, la conjunción planetaria queso-chocolate debe estar fantástica. Un besito y feliz semana.
ResponderEliminarDeliciosamente bueno!!! Ese Socrates era muy inteligente... jejej!! y tenia muy buen gusto. Bs.
ResponderEliminarJulia y sus recetas.
Estoy de acuerdo. Esta tarta no le hace falta acompañarla de nada más porque por si sola ya tiene que estar increíblemente buena. Para mi la tarta de queso también es de mis preferidas, no me canso de comerla!
ResponderEliminarUn besito!
Buenos días chicas, yo tampoco me puedo resistir al queso, así que no descarto hacerla algún día.
ResponderEliminarBesos
Esta combinación tiene que estar buenisima. Un abrazo
ResponderEliminarQué maravilla! La tarta de queso me encanta pero no sé por qué siempre que la preparo hago versiones bastante tradicionales, tengo que experimentar más! Un beso ;)
ResponderEliminarSimplemente deliciosa, esa combinación de las galletas con el chocolate y el queso me fascina así que tomo buena nota.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas y feliz semana.
Pues mira, no se si Sócrates se resistiría, pero yo ya te digo que no. La tarta de queso sola me encanta, pero ya si la acompañamos con chocolate me vuelvo loca del tó y además no la comparto con nadie jajajaja Que pasada chica!
ResponderEliminarUn abrazo
Madre mía qué pastel, yo creo que nadie se resiste ante semejante dulce! Y el que lo haga, es frío como un témpano y no tiene compasión!
ResponderEliminarBesos!
Wuauuuuuuuuu me ha encantado !!! Menuda pinta, más que espectacular. Esta la tengo que hacer yo si o si. Qué maravilla de verdad. Un besazo muy grande y que tengáis una buena semana.
ResponderEliminarQué pinta tiene esa tarta chicas! Me encanta y solo de pensar en la combinación de tarta de queso y chocolate, babeo!
ResponderEliminarUn beso!
Mmmm, que manjar, me llevo una porción! Besotes!
ResponderEliminarGlo de COCINAR CON AMIGOS
No soy muy de tarta de queso pero si veo chocolate ya es otra cosa, vuestra versión es impresionante, me llevaría un cachico para el café ya mismo. Abrazos.
ResponderEliminarBuaaaaaaahhhh!!!!
ResponderEliminarSi es que no hay manera de ponerse a dieta...
Salivando estoy después de ver estas fotos. Me encanta esta tarta de queso.
El corte es espectacular.
Besos mil para las dos.
Madre mia que delicia! Me encantan las tartas de queso pero la combinación con el chocolate es lo máximo! Pero que rico por favor! Un beso. La Caja de las Delicias
ResponderEliminarSiempre he tomado la clasica o como mucho con frambuesa pero esta debe ser un vicio la apunto para hacerla y te cuento!!besos
ResponderEliminarHola chicas ,con lo que a mi me gusta la tarta de queso ummmm.Es unas de las que mas me gusta y con chocolate a ver si alguien me hace para probar jaja.enhorabuena la fotos divinas
ResponderEliminarHola Niñas, yo soy muy amigo de Sócrates,..pero el está muy lejos, y no me puede enviar un trozo de la magnífica tarta que habéis preparado.....que ricura de tarta......saludos paco
ResponderEliminar¡Hola guapas! Esta tarta merece un aplauso, ya la base de galletas speculoos entran prometiendo lo mejor, la crema de queso es una delicia y fantástica la cobertura de chocolate, me encanta.
ResponderEliminarBesos.
Chicas, he probado muchas tartas
ResponderEliminarde queso porque es de mis favoritas
pero con chocolate blanco y esas galletas
aún no ,tomo nota. Me gusta mucho! Un abrazo
tenéis toda la razón, yo no me resisto!!!
ResponderEliminarEstá bien saber que compartimos gustos con un sabio. Ya si me presentáis la tarta de queso con chocolate es que me derrito. ¡Qué cosa más rica! Besos.
ResponderEliminarOh WOWWWWW!! Me encanta y las fotos son buenisimas!!
ResponderEliminarUn besazo X
Qué pinta más buena *-* A mí es que me pierden la tarta de queso y el chocolate, vaya jaja.
ResponderEliminarTiene un apinta exquisita y además las tartas de queso, en cualquier variante, son mi peridicón... si encima llevan chocolate ni te cuento!!!
ResponderEliminarbesos
que buena y me parece un acierto la base de galletas speculoos¡¡
ResponderEliminarbss
Qué delicia de tarta.... Se me está apeteciendo, y mucho!
ResponderEliminarBesos
Os ha quedado de lujo, qué corte tan bueno y el sabor tiene que ser una delicia, tomo buena nota. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarDesde la base hasta la cobertura... especulos que me encantan, la tarta de queso de mis favoritas y además chocolatosa!!!
ResponderEliminarEsta receta no tiene desperdicio, me encanta.
Besos
Divinsimaaaaaaaaaa no lo siguiente ademas de estar de rexupete , de buena gana le incaba el diente a un caxin.
ResponderEliminarLas tartas de queso en casa nos encantan y este fin de semana he echo una para llevar a casa de mi tios cuando he buscado el link para poneros la receta me he dado cuenta que pese hacerla mucho no la he publicado :-) .
Bicos mil .
Desde la base pasando por el relleno y la cobertura se ve deliciosa. Para no dejar de una migaja.Muy rica.Besos.
ResponderEliminarHay dios !! verla y no poder degustarla es un pecado, pero chiquilla menuda combinación de sabores, esta de lujo, la pones en mi mesa y te comen a besos !!DELICIOSA!!....Besss
ResponderEliminarImposible resistirse a los encantos de este pastel tan fabuloso. La combinación es triunfadora, irresistible!!!
ResponderEliminarQue bueno!!! Se me hace la boca aguaaaa, me encanta la tarta de queso y ya con los chocolates que le habeis puesto, termino de derretirme!! Besos!!
ResponderEliminarCómo me gustan vuestros postres, son sencillos y riquísimos. Nnca había visto una cheesecake de chocolate, pero esta tiene una pinta fabulosa.
ResponderEliminarUn besazo a las dos!!
Maravillosa, tiene que ser un bocado exquisito¡ mil besiños y feliz semana
ResponderEliminarL tarta de queso necesita poco más que el nombre para que me rinda a sus pies; si además lleva chocolate... y de dos tipos... Me encanta la cobertra con yogur, me apunto todo!
ResponderEliminarQue delicia!
ResponderEliminarQueso y chocolate son mis ingredientes favoritos para postres.
Y los dos combinados en esta torta deliciosa- lo mejor de 2 mundos!
Oh!!!! pero esto qué es?? qué cosa más rica! la tarta de queso me chifla y con chocolate tiene que ser una gozada... tomo nota :)
ResponderEliminarBesitos!
Se por experiencia propia que el queso y el chocolate blanco son un matrimonio de lo más apañao y con esta cobertura de chocolate, mejor aún y si encima tenemos en cuenta que la cheesecake es mi prefe del mundo mundial, pues ya para que os voy a contar. Un diez sobre diez.
ResponderEliminarUn besazo
buffff q maravilla de tarta!!! tiene q estar riquisima a mas no poder. vaya corte!!
ResponderEliminarHolaaaa, menuda recetaza nos regalais hoy! Con esta tarta, en casa quedaríamos todos muy contentos, chocolate para mi y el peque y queso para mi marido!!! Una delicia con letras mayúsculas, sí señora! Pronto prepararé una receta de galletas speculoos y haré en abundancia :) así que esta tarta caerá sí o sí. Mil gracias y biquiñosss. Ah! Y las fotos... maravillosas.
ResponderEliminarQué maravilla! Las tartas de queso son de mis preferidas y si llevan chocolate y speeculos ya ni os cuento.
ResponderEliminarUn besote chicas!
Qué tarta tan especial, me la voy a apuntar para un cumple muy cercano de alguien a quien le encantan también las tartas de queso y el chocolate blanco.
ResponderEliminarBesotes.
Verónica, nosotras la hicimos para celebrar un cumpleaños y nos dijeron que quieren que la hagamos en Nochebuena, les gustó mucho.
EliminarSi te animas a hacerla nos comentas, por favor, así sabemos tu opinión,
un abrazo y gracias por tu visita
Eso se ve delicioso! :)
ResponderEliminarAdoro cheesecakes e este de chocolate esta lindo e com um interior divino.
ResponderEliminarEu já comia uma fatia bem generosa.
Adorei
bj
que maravilla! viendo estas fotos cada vez tengo más claro que hay blogs que deberían tener más éxito del que tienen, y el tuyo es uno de ellos!
ResponderEliminarMmm!! Qué buena pinta!!
ResponderEliminarBesos
Style and Paper
Bloglovin
Facebook
Madre mia, de las tartas de queso mas apetecibles que he visto, que maravilla con ese chocolate tiene que ser un bocado de reyes, me ha encantado. Mil besicos
ResponderEliminarQue pinta tan rica que tiene esta tarta, no me podría resistir a tomarme un bien trozo, la verdad, me ha encantado, con lo chocolatero que yo soy!!!
ResponderEliminarUn abrazo!!
Tiene muy buena pinta, tendré que probarla! =)
ResponderEliminarBesitos.
Una maravilla!! Me encanta!
ResponderEliminares ver la ultima foto y morderme la leguna de no poder coger la cuchara!jaja
ResponderEliminarque maravilla, queso y chocolate, debe ser una goazada, un ebsote
Una pinta deliciosa,riquisima combinacion
ResponderEliminarBss
Totalmente deliciosa, atractiva, apetecible y tentadora !!!
ResponderEliminarMe encantan las fotos, que ya sabemos que la comida entra por los ojos, pero ... luego después de ver y leer la receta pues sólo puedo decir OLÉ POR VOSOTRAS porque me parece una tarta de categoría.
Besotes
Menuda cara pondría mi hijo si la viese le encantan estos tipos de pasteles de queso con chocolate ummmm riquisimo.
ResponderEliminarSaludos
This is a decadent treat. I think any chocolate lover out there would love to have a piece after seeing your pictures. :)
ResponderEliminarHolaaaa, acabo de conoceros y me ha encantado lo que haceis.
ResponderEliminarMe quedo como seguidora para no perderme lo que cocinais.
Un besito
Me encanta la tarta de queso como a la mayoría del mundo, pero si además le añades chocolate ni te cuento, pero sí encima la base es de galletas speculoos ya tiene que estar de muerte lenta.Me la guardo en favoritos pero ya,besotes.
ResponderEliminarImposible resistirse a una maravilla como esta, si las tartas de queso ya son unas de mis favoritas....con chocolate ni te cuento.
ResponderEliminarbesines
¿Quién puede resistirse a uno de esos trozos? Que pinta tiene más deliciosa, Ahh, por cierto yo también tengo esa botella de leche, jajaja, es super chula, un besote y feliz puente, la dulce Ali
ResponderEliminarLa verdad es que desconocía que fuese uno de los postres preferidos de Sócrates.... pero no es nada extraño, con esta pinta, esta textura..esta combinación de sabores, creo que se está convirtiendo en la tarta preferida de muchas personas....... Maravillosa presentación.
ResponderEliminarConsuelo decía hace unos días que hacía mucho tiempo que no hacía una tarta de queso y ya lo echaba de menos. Y yo últimamente tengo ansia de chocolate, así que habéis dado en el clavo con esta receta, chicas! No nos la podemos perder.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz puente.
¡Hay dios!.... Yo estoy de acuerdo con Socrates, con vosotros y con todos los que le guste las tartas de queso y el chocolate, dos cosas que me privan, juntas o por separado.
ResponderEliminarEl corte de esta tarta es apetecible a mas no poder...me comería un trocito muy, muy a gusto.
Un bico y buen puente
Madre del amor hermoso mira que hora es y si pillo un trocin ahora mismo no quedan ni las migas yo tambien estoy de acuerdo esto junto es el no va mas tengo que hacerla y mañana precisamente tengo que hacer una de queso pero es para un reto y no puedo añadirle el choicolate pero esta la voy a hacer pronto quizá para mi cumpleaños te ha quedado IMPRESIONENTE Y EL CORTE ESPECTACULAR
ResponderEliminarBesos
El Toque de Belen
Ohhhhhhhhhhhhh menuda delicia, me chiflan todas las tartas de queso, esta me la llevo a mi lista en las primeras posiciones, jajjajja si ya estoy babeando, tiene que estar tremendamente rica, menudo corte. Un besito
ResponderEliminarComo no nos va a gustar si se ve deliciosa, tomo nota para hacerla y ya te comentare como me ha salido ,un beso
ResponderEliminarHi Laurel y menta, wow ..... very delightful chocolate cake. I'm sure it taste heavenly. :))
ResponderEliminarHave a wonderful day.
Maravillosa!!! Como buena fan de las tartas de queso os digo que esa tiene una pintaza tremenda!! De chocolate blanco es fabulosa, a mí es de las que más me gusta ;)
ResponderEliminarPor cierto ENHORABUENAAAA!! Ganasteis el premio de Saborea Asturias!!! Toma yaaaaa cuando vi a los ganadores me alegré muchisimo por vosotras!!! Haceis muy buen trabajo ;)
Un besote enorme!
Hola Lola, muchas gracias por tu felicitación, no esperábamos el premio y nos hizo una ilusión tremenda.
EliminarNosotras no habíamos probado este tipo de tartas con chocolate blanco y vaya sorpresa, la repetimos seguro.
un abrazo enorme!!
Chicas, esta tarta es el postre perfecto para cualquier comida, o cena.
ResponderEliminarChocolate y queso en una tarta, tiene el éxito asegurado.
Un besazo y enhorabuena por vuestro premio.
que delicia! y vaya corte! irresistible!
ResponderEliminarComo disfrutaría yo ahora de un trocito de esa exquisita tarta, me pasa lo mismo que a ti las tartas de queso son las preferidas en casa, las hago de multitud de maneras y aun no hay una que no nos gustase, asi que esta pasa para probarla, pero ya te dijo que nos va encantar, bikiños
ResponderEliminarHola,cada vez que paso por aquí me quedo con la boca abierta con solo ver la fotos...Enhorabuena por vuestro premio...Besets.
ResponderEliminarQué buena esta tarta que se me pasó desapercibida! cada día lo hacéis mejor,
ResponderEliminarun besote guapas
Noelia
La Cucharina Mágica
Ains, me muero de ganas de probar esta tarta!!!! Que pinta tan deliciosa tiene!!!! Mmmmmm
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Qué pasada de tarta! Es todo un must pues tiene la combinación perfecta de todo!
ResponderEliminarBss
Rosa
Madre mia...realmente, "pedazo de tarta" Es una pasada!!! y además me encanta.. tiene todo lo que me gusta!!!!
ResponderEliminarA la lista de deseos para el 2015!